miércoles, 28 de noviembre de 2007

Demostrando su calidad !!!

Este fin de semana se decidían entre otros el título de Supersport del Campeonato de España de Velocidad. Los pilotos con más opciones eran una vez más, nuestro piloto Russell Gómez (84 puntos), aunque era el que lo tenía más difícil de todos, Ángel Rodríguez (86 puntos) y el inglés Paul Gowland (92 puntos), este partía como favorito y además salió desde la "pole position".

No obstante, las cosas se le complicaron y mucho puesto que Russell Gómez tras salir desde la 6ª posición se puso rápidamente segundo adelantando a Gowland y a falta de unas cuantas vueltas para el final de la carrera consiguió dar caza al mundialista Joan Lascorz y sobrepasarlo por lo que durante un buen rato se convertía en virtual campeón de España.

Pero el sueño que parecía tan difícil por la mañana y que se hizo realidad durante bastantes vueltas se fue al traste cuando tras un latigazo en la rueda trasera de Lascorz dio la posibilidad a Gowland de colocarse segundo tras Russell Gómez.... al que ya no llegó a superar pero le bastó para conseguir la victoria.

Ciertamente Russell Gómez demostró su poderío y su fuerza, y terminó el campeonato como lo empezaba en Albacete... Ganando.

Todos los que estuvimos en Jérez podemos decir que fue una carrera de infarto en la que nuestro piloto catalán Russell Gómez no tubo rival que le hiciera sombra.

Este año han conseguido una puesta a punto con las Suzuki envidiable y que han llegado a superar incluso a las Honda de sus rivales, y de cara al año que viene que se vayan preparando en 250cc porque no va a dar tregua a nadie con las Aprilia.

Queremos desearle lo mejor para la próxima temporada en el mundial de motociclismo y sobre todo mucha suerte que es lo único que le ha faltado este año.

BHM

1 comentario:

Russell Gómez dijo...

Hola!!
Quiero agradecer a Bladi que es el webmaster de esta pagina, el trabajo que esta haciendo... es una pasada. Estan muy bien los articulos que pone, y también todas las fotos.
Es muy entretenido visitar esta página!!
Un abrazo.
Russell 17#