domingo, 1 de junio de 2008

GP de Italia... Satisfacción por los deberes hechos.

Estas son algunas de las declaraciones que aparecen en los periódicos digitales como Motocompetición.com donde podéis leer el artículo completo.

Russell Gomez GP Ita

Russell Gómez (250cc – 16º - 41’56”467 - 1’58”622) “He obtenido mi mejor clasificación en el Mundial y eso ya dice mucho de nuestra actuación. Hemos ido de menos a más y si hubiese estado mejor en la salida podría haber sumado mi primer punto. De todas formas me ha faltado un poco más de ritmo en carrera. En resumen, mi adaptación va mejor y Barcelona debe suponer un punto de inflexión”.

La sensación final que queda después de ver los entrenos del sábado, las dificultades de todo el fin de semana y los cambios de tiempo que impedían una progresión que se pudiera traducir en resultados en la carrera, es que el equipo y el piloto se van de Italia con los deberes hechos.

Lo cierto es que hay que estar muy contentos en esta carrera Russell Gómez ha mejorado su mejor posición y nos demuestra que en breve estará peleando por los puntos... hoy nos hemos quedado tan sólo a una posición de puntuar.

Los que venimos desde hace tiempo siguiendo su carrera profesional sabemos que a día de hoy la que es nuestra asignatura pendiente es la salida... y puedo asegurar que siempre había sido uno de los puntos fuertes del piloto... cuando tengamos de nuevo eso a favor también cambiarán mucho las cosas.

Box Blusens Aprilia GP ITa

No hay comentarios: